Alianza Lima suma nuevo sponsor con emocionante video

Destacando el fútbol de barrio, la hinchada y los murales donde están inmortalizados los ídolos de Alianza Lima, el club presentó a su nuevo aliado para este 2021.

Alianza Lima está a la espera del fallo del TAS para saber si disputará la Liga 2 o Liga 1. Foto: composición de La República
Alianza Lima está a la espera del fallo del TAS para saber si disputará la Liga 2 o Liga 1. Foto: composición de La República
Deportes LR

Este lunes, Carlos Bustos, técnico de Alianza Lima, indicó que podrían llegar más refuerzos al equipo íntimo. Desde el comando técnico no dejan nada al azar y tienen dos planes sobre la mesa: uno por si disputan la Liga 2 y otro por si se quedan en primera división. Mientras esperan la respuesta del TAS, en Matute sumaron un nuevo ‘refuerzo’ que será aporte en el aspecto económico.

A través de sus redes sociales, la institución victoriana presentó a Cabify que se convertirá desde ahora en su sponsor oficial. Mediante un video lleno de sentimiento blanquiazul, el club anunció que la familia está creciendo.

“La pasión nace ahí, en tu barrio. En los murales donde te miran tus ídolos. En la canchita donde gritaste tu primer gol”, se escucha decir a la voz en off del clip.

Lazy loaded component

La empresa de taxi por aplicativo destacó el juego de barrio, las calles que rodean Matute, y la hinchada aliancista.

Alianza Lima: los refuerzos están sujetos al panorama

El estratega argentino reveló en conferencia de prensa que de quedarse el elenco íntimo en la Liga 2, “el equipo está casi completo”. Pero, si todo marcha bien y el TAS falla a favor de Alianza Lima, podría cambiar los planes.

“Si tenemos la oportunidad de jugar la Liga 1, tendríamos que ver más opciones. Ahí podrían llegar más extranjeros”, dijo Carlos Bustos.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.