EN VIVO - Talleres vs. Boca Juniors: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Copa Argentina 2021

Erick Delgado: “Ir a Alianza Lima sería un reto lindo”

El experimentado arquero expresó su deseo de defender la camiseta de Alianza Lima, que la pasada temporada 2020 descendió a la Segunda División.

Erick Delgado expresó su deseo de vestir la camiseta de Alianza Lima. Foto: composición/La República
Erick Delgado expresó su deseo de vestir la camiseta de Alianza Lima. Foto: composición/La República
Deportes LR

Erick Delgado, experimentado arquero nacional, sería del gusto del director técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos, de cara a la temporada 2021. Al respecto, el exportero de Sporting Cristal expresó su deseo de ponerse la camiseta blanquiazul.

“Ir a Alianza Lima sería un reto lindo. Es un club con hinchas que te llenan siempre un estadio”, atinó en primera instancia Erick Delgado (38 años), en diálogo con Líbero.

Delgado vistiendo los colores de Cantolao. Foto: LigFutProf

“El equipo donde jugó mi abuelo (Guillermo Delgado) y mi padre es hincha. Toda mi familia lo es. Alianza Lima es un club al que he respetado siempre”, continuó el popular ‘Loco’, que en la última campaña vistió los colores de la Academia Cantolao.

Erick Delgado defendió la camiseta de Sporting Cristal, con el que fue tricampeón (2002, 2005, 2012), de Juan Aurich, Deportivo Municipal, Universidad San Martín y UTC.

Alianza Lima espera respuesta del TAS

Por otra parte, en tienda victoriana están esperando una respuesta del TAS para ver si podrán jugar la Liga 1 o disputarán la Segunda División. Fallo saldría el próximo 17 de marzo del presente año.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.