VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LOS CONVOCADOS - Gareca anunció a los jugadores que lucharán por el pase a Qatar 2022 en el repechaje

Alianza Lima oficializó a Jefferson Portales: “Estoy muy feliz de haber llegado”

Por medio de sus redes sociales, Alianza Lima anunció la contratación del defensor peruano que militó en San Martín durante los últimos tres años.

Jefferson Portales jugó las últimas tres temporadas en San Martín. Foto: Alianza Lima
Jefferson Portales jugó las últimas tres temporadas en San Martín. Foto: Alianza Lima
Deportes LR

Alianza Lima ha sido uno de los equipos protagonistas en el tema del mercado de fichajes y uno de los bombazos fue el de Hernán Barcos. Sin embargo, aún no terminan de armar el plantel para disputar la Liga 2, ya que este martes 2 de febrero se conoció una nueva incorporación, la de Jefferson Portales.

El defensor de 23 años ofreció una entrevista a Radio Ovación, en donde confirmó que se desvinculó de San Martín, club en el cual jugó las últimas tres temporadas y anunció que esta temporada 2021 vestirá la camiseta íntima. Asimismo, dijo que es un sueño cumplido para él y que intentará aprovecharlo de la mejor manera.

Portales es nuevo jugador de Alianza Lima.

Jefferson Portales estuvo en las divisiones inferiores de Sporting Cristal y su talento lo llevó a ser convocado a la selección peruana Sub-23 que disputó los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Este último año, con ‘Los santos’, el central jugó menos que en anteriores veces: solamente 18 partidos.

“Estoy muy feliz de que todo se haya concretado. Ahora sí puedo decir sueño cumplido. Sin duda que jugar por el más grande es una emoción única y hay que aprovecharla”, sostuvo en Ovación. Ademá, manifestó que su contrato con el club blanquiazul es de un año, pero que quiere quedarse por más tiempo y subir a Primera División.

“Mi vínculo con Alianza Lima es por una temporada, pero esperemos que sean por muchos años más. Ya estoy preparado y listo para entrenar. Incluso yo estuve trabajando por mi cuenta para no empezar de cero en la pretemporada”, recalcó Portales.

“Mi consigna es aportar mi granito de arena para que Alianza vuelva al lugar en donde merece estar siempre, pero no se olviden de que este año también podría jugar Liga 1. Hay que esperar. Por ahora, solo hay que ponerse bien en el tema físico, lo demás, que caiga por su propio peso”, finalizó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.