LO ÚLTIMO - Pleno del Congreso aprueba inhabilitar al expresidente Martín Vizcarra por 10 años

Alianza Lima: el once ‘de primera’ que prepara Carlos Bustos para la Liga 2

Deportes LR

DeportesLR

Alianza Lima buscará el ascenso a la primera división. Foto: FPF
Alianza Lima buscará el ascenso a la primera división. Foto: FPF

Con una alineación que no le envidia nada a los clubes de la Liga 1, Alianza Lima buscará el ascenso.

Alianza Lima afronta una de sus temporadas más importantes en el fútbol peruano de la mano de Carlos Bustos. El estratega argentino ya habría decidido a sus cuatro hombres sub 23 para la temporada.

De acuerdo a Diario Líbero, Oslimg Mora, Jairo Concha, Carlos Montoya y Fabio Rojas son los cuatro jugadores que ayudarán a cumplir con los cuatro futbolistas sub 23 en cancha que exige el reglamento de la Liga 2.

Pablo Míguez, Josepmir Ballón, Jonathan Lacerda y Hernán Barcos serán los futbolistas que pongan la experiencia y jerarquía en la alineación titular de Alianza Lima por todo el 2021.

Carlos Bustos tendrá a Steven Rivadeneyra en el arco como titular. La defensa estará integrada por los canteranos Fabio Rojas y Carlos Montoya, el refuerzo Ricardo Lagos y el extranjero Jonathan Lacerda.

La medular tendrá a Josepmir Ballón, Pablo Míguez y Jairo Concha. La delantera se renovará con José Manzaneda, Oslimg Mora y el flamante refuerzo goleador Hernán Barcos.

Pablo Míguez extrañará los clásicos

Tras el descenso de los íntimos, no habrá encuentro entre blanquiazules y merengues en la Liga 1 2021. Pablo Míguez expresó su sentir y espera que ambos clubes puedan cruzar sus caminos en algún torneo interino.

“Se extrañará muchísimo jugar un clásico. Es algo motivante para uno jugarlos y espero pueda darse la oportunidad de jugar alguno esta temporada en algún torneo”, expresó la ‘Cotorra’ en conversación con Gol Perú.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.