ALERTA - Procuraduría del Minjus y Minsa no apelarán sentencia del caso Ana Estrada

Pablo Miguez: “Tenemos que hacer un equipo y entre todos sacarlo adelante”

Deportes LR

DeportesLR

22 Feb 2021 | 11:09 h
Pablo Míguez jugó en Alianza Lima en 2015. Foto. Líbero
Pablo Míguez jugó en Alianza Lima en 2015. Foto. Líbero

El volante uruguayo Pablo Míguez señaló que el reto de ascender a Alianza Lima es lindo.

Pablo Míguez llegó a Alianza Lima para poner la cuota de liderazgo en el plantel. El mediocampista contó sus primeras impresiones tras volver al club de sus amores y el gran reto de luchar por el ascenso.

“La verdad muy feliz. Una posibilidad muy linda de volver al club, es un momento importante para poder sacar adelante a lo que es Alianza, devolverlo a Primera División. Mi familia está muy contenta y estamos enfocados en lograrlo”, contó la ‘Cotorra’ a ESPN.

Sobre la contratación del defensor Jonathan Lacerda, el volante uruguayo confesó que lo conoce porque lo enfrentó en su país, que es un zaguero grande, de buen porte y muy fuerte.

”Igual que Barcos, son jugadores de mucha experiencia. Creo que es fundamental para este momento, que hay muchos jóvenes. Tratar de inculcar la experiencia en el equipo y a los jóvenes. No lo conozco mucho, pero es un gran futbolista que tiene recorrido”, señaló Míguez.

El exjugador de Melgar dejó claro que necesitan de todos, pero sobre todo de los jóvenes, ya que es fundamental ser un equipo y estar todos listos a la hora de afrontar los partidos. “Va a marcar un camino. Tenemos que hacer un equipo y entre todos sacarlo adelante”, agregó.

Por otra parte, la ‘Cotorra’ explicó que no le importaba si Alianza Lima estaba en segunda, e incluso eso hacía más lindo el desafío para poder quedar en la historia de la institución.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.