Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

‘Nene’ Cubillas a Alianza Lima: “Hoy soy muchísimo más aliancista que nunca”

Por los 120 años de fundación institucional, una de las figuras más emblemáticas de Alianza Lima dejó un extenso y emotivo mensaje.

Teófilo Cubillas jugó en Alianza Lima hasta en 11 temporadas. Foto: caprtura Facebook/archivo GLR
Teófilo Cubillas jugó en Alianza Lima hasta en 11 temporadas. Foto: caprtura Facebook/archivo GLR
Deportes LR

Alianza Lima celebra una fecha especial por sus 120 años de fundación, gloria e historia. Por tal motivo, varios de sus exjugadores se pronuncian en el transcurso del día para conmemorar a una de las instituciones deportivas más importantes del país.

Tal es el caso de Teófilo Cubillas, exfutbolista e ídolo del club blanquiazul que utilizó sus redes sociales para pronunciarse por el aniversario del equipo de sus amores, con el que se consagró campeón en tres oportunidades 1977, 1978 y 1987.

“El club Alianza Lima, a quien le debo todo y por quién entregué todo. Un abrazo fraterno con humildad, atributo que aprendí vistiendo la blanquiazul porque nuestro club es más que un equipo de fútbol”, inició el ‘Nene’.

Lazy loaded component

Además ratificó sus sentimientos y compromiso hacia la escuadra de La Victoria, a la que espera volver a ver cuanto antes en la Primera División del Fútbol Peruano.

“Alianza Lima es un sentimiento y puedo decir que soy aliancista en las buenas y en las malas, hoy muchísimo más aliancista que nunca y quiero brindar mi apoyo y mi aliento para volver a estar en el lugar que nos corresponde”, continuó el exjugador de Porto.

Asimismo, Teófilo Cubillas invitó a la unión de toda la hinchada blanquiazul para terminar con la etapa complicada que atravesó en el 2020; manifestó que tiene la ilusión de que lo mejor para la institución deportiva está por venir.

“Sé que es un camino duro pero no imposible, hoy en nuestro aniversario nos toca renovar el compromiso y hacer presente nuestro amor incondicional a nuestro equipo, es momento de unirnos en un solo abrazo y caminar juntos a los próximos años de gloria con nuestra hinchada, esa gran familia blanquiazul y festejaremos por muchos años más... ¡Arriba Alianza y qué viva el Perú!”, enfatizó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.