VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Alianza Lima presenta renovada camiseta para la temporada 2021

¡Nueva piel! Conoce el uniforme que el plantel de Carlos Bustos lucirá en la edición 2021 de la Liga 2.

Este 2021, Alianza Lima jugará en la segunda división. Foto: FPF/Alianza Lima
Este 2021, Alianza Lima jugará en la segunda división. Foto: FPF/Alianza Lima
Deportes LR

A poco de celebrar 120 años como institución deportiva, Alianza Lima presenta la camiseta que el elenco vestirá en la temporada 2021 de la Liga 2. Con más de una novedad en su diseño, el club blanquiazul muestra un renovado uniforme.

En medio de una gran expectativa, el cuadro de La Victoria anunció la nueva ‘piel’ que lucirá el plantel de Carlos Bustos en un año en el que tienen proyectado sacar los mejores resultados para reivindicar la crisis deportiva del 2020.

La marca encargada de renovar la indumentaria de Alianza Lima recurrió a los años de la fundación del club. Se volvió, por ejemplo, al cuello camisero conmemorando aquella etapa.

Camisetas de Alianza Lima. Foto: Marathon

Además el escudo del equipo —que se ubica en el lado izquierdo del pecho— lleva un fino borde dorado. Mientras que, las líneas blanquiazules vuelven a ser gruesas en toda su estructura, como en los clásicos modelos.

El precio de la camiseta es de 229.90 soles, pero hay una versión para niños que tiene el valor de S/ 149.90. Asimismo, la versión femenina cuesta S/ 179.90.

De esta manera, Alianza Lima se proyecta pasar una temporada positiva. Hace poco la dirigencia comunicó que junto a la FPF y Carlos Stein consensuaron la aceleración del caso que en el TAS, en el que el conjunto blanquiazul espera que le den la razón para retornar a la primera división.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.