Deportes

EN VIVO Ligue 1 2022-23: así quedó la tabla de posiciones tras la primera jornada del fútbol francés

El PSG arrancó con todo en el inicio de la Ligue 1 con una goleada por 5-0. Mónaco también se llevó la victoria y se espera por Marsella.

La primera jornada de la Ligue 1 se llevará a cabo desde este viernes 5 al domingo 7 de agosto. Foto: composición GLR/Jazmin Ceras
La primera jornada de la Ligue 1 se llevará a cabo desde este viernes 5 al domingo 7 de agosto. Foto: composición GLR/Jazmin Ceras
Deportes LR

Regresó el fútbol francés. Desde este viernes 5 de agosto al domingo 7 se llevará a cabo la primera jornada de la Ligue 1. El vigente campeón, Paris Saint-Germain, buscará revalidar su título de la mano de sus máximas figuras: Lionel Messi, Neymar Junior y Kylian Mbappé, pero con un nuevo nombre en la dirección, ya que Mauricio Pochettino fue despedido. El encargado de llevar a los parisinos al éxito es Christophe Galtier.

La fecha comenzó este viernes con la victoria del Lyon 2-1 Ajaccio. La gran atracción del Olympique fue el regreso de Alexandre Lacazette, quien volvió a su casa tras un buen paso por el Arsenal de Inglaterra.

El PSG de Messi, Neymar y Mbappé debutó este sábado ante el Clermont en el Stade Gabriel Montpied con una goleada por 5-0.

Para este encuentro, Kylian no fue tomado en cuenta por una molestia, por lo que Messi y Neymar fueron los encargados de comandar el ataque.

La gran sorpresa fue la inclusión de Sergio Ramos, quien ha estado trabajando con normalidad en la pretemporada. Por su parte, Mónaco ganó 2-1 ante Racing de Estrasburgo.

La primera jornada de la Ligue 1 se completó con los siguientes partidos: Toulouse empató 1-1 con Niza, Lille goleó 4-1 a Auxerre, Lens superó 3-2 Stade Brestois, Montpellier hizo lo propio (3-2) ante Troyes, Angers igualó 0-0 con Nantes, Rennes cayó 0-1 ante Lorient y Marsella se impuso 4-1 ante Reins.

Ligue 1 programación fecha 1

Ligue 1 Tabla de posiciones