Mexicano Jara anuncia que llega al Aurich

Refuerzo. Equipo chiclayano inició etapa de contrataciones de cara a las liguillas del campeonato.

Refuerzo. Equipo chiclayano inició etapa de contrataciones de cara a las liguillas del campeonato.

Los cambios en Juan Aurich se vienen concretando. Tras la inyección económica que se ha realizado, el club cerró el fichaje de su primer refuerzo para las liguillas. Se trata del mexicano Daniel Jara, quien en las próximas horas estaría arribando a Chiclayo.
Jara, apodado “El Güero”, es un volante ofensivo con buen remate de larga distancia y que espera sumarle al equipo que dirige técnicamente Víctor Rivera.
“Voy a triunfar a Perú. Tuve varias propuestas en México, pero mi representante y yo nos convencimos de ir a Juan Aurich”, expresó el futbolista a un medio azteca.
Jara Sánchez, de 20 años de edad, viene de jugar en el fútbol de ascenso de Chile por el club Deportes Santa Cruz, con el cual tuvo la posibilidad de renovar. Asimismo, hubo acercamiento de Chivas, Xolos y Dorados, pero el mediocampista optó por la propuesta peruana.
Juan Aurich espera mucho de este jugador, no solo porque le pueda aportar al equipo en el aspecto futbolístico, sino también por lo que podría ser más adelanta un tema de venta a otro país.
Además de la llegada de Daniel Jara, Aurich espera cerrar con otros jugadores a fin de elevar su rendimiento en la ronda de liguillas.
De otro lado, cabe precisar, que a partir de dicha fase del torneo, el “Ciclón” ya podrá contar con el “Chengue” Juan Morales. Como se recuerda, este jugador se ha venido entrenando desde hace varios meses con Juan Aurich.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO