El Diego de la gente

Marca la pauta. Guastavino asegura que la ‘U’ buscará mañana los tres puntos en juego ante Ayacucho FC. “Quiero ser campeón y lo cumpliré”, apuntó el ‘charrúa’.  

5 Feb 2016 | 23:30 h

Diego Guastavino tiene una pelota acomodada bajo el brazo y otra bajo la suela de los botines esperando su turno para disparar al arco. Parece el dueño del balón en los entrenamientos de este Universitario que redobla esfuerzos con el objetivo de tener un estreno como lo anhelan sus hinchas: siendo protagonista en su partido frente al Ayacucho FC. El uruguayo también tiene ese mismo deseo y apunta a convertirse en pieza clave en el armado del técnico Roberto Chale.  
 
Guastavino, mientras firmaba autógrafos, se refirió al estreno de la ‘U’ en el Apertura. “Siempre jugar en la altura es muy complicado. Pero eso no será excusa para salir a la cancha y buscar los tres puntos. Como equipo grande, la ‘U’ está en la obligación de ganar en todos lados”, sostuvo el atacante, quien en la ‘Noche Crema’ anotó un doblete en el arco de Colo Colo de Chile.
 
El talentoso jugador avisó que el equipo crema saldrá a proponer en el estadio Ciudad de Cumaná desde el primer minuto de juego. “Ante Ayacucho no saldremos a defendernos. La consigna es hacer daño al arco rival. Debemos buscar concretar las ocasiones que tengamos”, dijo Guastavino, quien muy optimista dejó este mensaje a los fanáticos del club que tiene como ídolo máximo al gran ‘Lolo’ Fernández.
“Vine para salir campeón y lo cumpliré”, dijo con énfasis.
 
De la selva su goleador
 
Hernán Rengifo también se pronunció sobre el partido de la ‘U’ en las alturas de Ayacucho. “Ayacucho es una plaza difícil, pero podemos hacer cosas buenas. Queremos arrancar bien el torneo, hay que estar bien parados, nosotros queremos ganar pero tenemos que ver también qué nos plantea el rival”, dijo Rengifo, quien espera ser tomado en cuenta en el once titular crema.
Sobre el cierre del Monumental, el ‘Charapa’ apuntó: “Hay versiones de que no fueron hinchas de la ‘U’, ese es un tema que tienen que resolver las autoridades, no nos compete a nosotros opinar”.

Te puede interesar