Ángel David Comizzo no descarta volver a Perú: “Estoy a la espera de propuestas”

Plataforma_glr
5 11 2015 | 06:52h

Extécnico de Universitario de Deportes no descarta regresar al conjunto crema, luego de su paso en el fútbol mexicano con el Monarcas Morelia.

Ángel David Comizzo, tras su salida accidentada de Universitario de Deportes y su paso por el Morelia mexicano, está “a la espera de propuestas”, así lo dio a conocer este día en conversación con una radio local en la que, además, comentó que sigue de cerca el desenvolvimiento del cuadro estudiantil en el Torneo Clausura.
 
 
El motivo de la conversación por parte de Ovación fue para saber del propio DT argentino cuan cierto es la posible contratación de sus servicios para la Universidad César Vallejo, esto dijo:
 
Me sorprende la información. Yo creo que Franco está haciendo un buen trabajo, está peleando por asegurarse un lugar dentro de los ocho primeros. Por ahí uno no sabe, pero no lo creo.
- Ángel Comizzo.
 
Sin embargo, manifestó que sí hubo interés de clubes peruanos para traerlo nuevamente al torneo local, pero no precisó nombres, ya que considera que el haber pasado tiempo no es justo decirlo, pero eso sí, solo retornaría al país si existe un proyecto grande, que lo seduzca para salir campeón.
 
 
Por otro lado, Comizzo confesó que no le sorprende el trabajo de Christopher Gonzáles en el Colo Colo de Chile, debido a que sabe de sus condiciones y que intentó llevárselo a México, pero por temas ajenos a él, el traspaso no se pudo dar.
 
Por último, el popular ‘Iván Cruz’ manifestó que le agrada que Universitario de Deportes haya mejorado en el campeonato nacional, luego de unos meses de bajo rendimiento. “tengo relación con algunos de los jugadores hasta ahora”, dijo.

Video recomendado