YouTube: el golazo de la selección peruana Sub-18 en su debut en la Copa Mitad del Mundo [VIDEO]

Plataforma_glr
03 Jul 2017 | 11:20 h

La selección peruana, que participa en la Copa Mitad del Mundo, debutó con un empate, pero Joaquín García sorprendió a todos con un tremendo golazo.

Desde el pasado domingo 2 de julio se viene disputando la Copa Mitad del Mundo en Quito, Ecuador, donde tres equipos participantes peruanos de la categoría Sub-18 ya han hecho su debut con suertes distintas: la selección peruana, Alianza Lima y Sporting Cristal.

Los ‘celestes’ fueron los primeros en saltar al terreno de juego. Su resultado fue 1-1 ante Deportes Cortuluá de Colombia y hoy jugarán su segundo partido ante Gremio de Brasil al medio día.

PUEDES VER Ricardo Gareca: “Admiro a Guerrero, incluso desde antes de dirigir la selección peruana”

Los 'blanquiazules' perdieron 3-2 contra el Atlético Paranaense de Brasil. Los brasileños encontraron dos goles, los que le dieron el triunfo, en los últimos minutos del partido. Recordemos que por ser un torneo juvenil solo se juegan 40 minutos por tiempo.

Por su parte, la selección peruana Sub-18 -que forma parte del Grupo B junto a los ‘íntimos’- también arrancó con un empate el día de ayer. El equipo que dirige Daniel Ahmed, quien ha ido con un equipo compuesto por jugadores hasta la categoría 2002 con miras al sudamericano del próximo año, empató 1-1 con LDU.

Lo más resaltante de ese partido fue el golazo de tiro libre que hizo Joaquín García. Sin embargo, el empate del cuadro ecuatoriano llegó con un remate vía penal en el minuto 40 de la segunda mitad.  El próximo partido del combinado peruano será este miércoles 5 de julio desde las 14:00 horas frente al Atlético Paranaense de Brasil.

Video Recomendado

Lazy loaded component