Fichajes 2017/18: Liverpool anunció la contratación de Salah

Plataforma_glr
2017 M06 22 | 23:17 h

Mohamed Salah, egipcio de 25 años, llega a la Premier League siendo uno de los fichajes más caros de Liverpool. 

Oficial. Liverpool presentó al extremo internacional egipcio Mohamed Salah como nuevo fichaje por las próximas cinco temporadas procedente de la AS Roma. Fue un pedido expreso de Jürgen Klopp.
 
Salah, de 25 años, es un futbolista que venía siguiendo desde hace tiempo el técnico 'red'. La operación le costó al equipo de Anfield 34,3 millones de libras, es decir, 39 millones de euros.
 
 
"Estoy muy emocionado y muy contento de estar aquí. Voy a dar el cien por cien por este club", dijo el egipcio, en unas declaraciones a la página web de su nuevo equipo. "Tenemos un gran grupo, con jugadores de mucha calidad, y espero que juntos podamos conseguir grandes cosas para el Liverpool", apuntó.
 
Salah llega a Anfield después de tres exitosos años en la Serie A, dos en la Roma y uno en la Fiorentina. Anteriormente jugó en el Basilea y en el Chelsea, club al que llegó en enero de 2014 por 11 millones de libras, pero en el que no se consolidó. 
 
"Mohamed cuenta con la mezcla perfecta de experiencia y potencial, es un fichaje que nos entusiasma. Conoce la Premier League y tiene las cualidades para la Liga de Campeones", afirmó Jürgen Klopp.
 
"Le llevo siguiendo desde que despuntó en el Basilea, y en los últimos años se ha convertido en un grandísimo futbolista. Tiene hambre de títulos y ganas de seguir mejorando. Además, cree en lo que estamos haciendo aquí en Liverpool y tiene ganas de ser parte de ello", concluyó el DT alemán.