Jugador de Manchester City narró autogol a ex técnico de Universitario | VIDEO

Plataforma_glr
2 10 2015 | 05:44h

Manchester City continúa con sus entrevistas a jugadores del club y defensor Martín Demichelis contó peculiar anécdota.

Martín Demichelis es uno de los jugadores sudamericanos referentes en el fútbol internacional a pesar de su edad y así también lo ve su club, Manchester City, que publicó un video en el que contó algunas de sus anécdotas como futbolista. En la pequeña entrevista narró la ocasión que metió un autogol a uno de los arqueros más representativos de River Plate y que años después se convirtió en técnico de Universitario de Deportes.

PUEDES VER: Paolo Guerrero nominado al Balón de Oro 2015

Se trata nada más ni nada menos que de Ángel David Comizzo, quien en sus últimos años como jugador coincidió con los comienzos del zaguero en River Plate.

El argentino comentó que lo recuerda perfectamente, ya que este error fue a un futbolista que seguía desde niño y no olvidará cómo se sintió en ese momento, ya que no solo fue un gol en contra, sino un golpe al ego a una de las figuras más representativas del cuadro millonario.

PUEDES VER: Colombia dio a conocer su lista de convocados ente Perú y Uruguay

El partido al que hace referencia Martín Demichelis es a uno correspondiente de finales del Torneo Clausura  del 2002, cuando River Plate jugó con Estudiantes de La Plata. Un tiro libre de los ‘pincharratas’ fue el pretexto.

La pelota provino desde la banda derecha y Demichelis saltó, pero sin tener en cuenta su ubicación y  la falta de altura del salto. El defensa ‘peinó’ el esférico hacia atrás, en lugar de despejarla y la redonda se metió al arco.

Demichelis lo contó con gracia 13 años después, pero en el momento, obviamente, no fue así.

Video recomendado