CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
ELECCIONES MUNICIPALES 2022 - Conoce dónde votar este domingo 2 octubre
Deportes

Atlético de Madrid vs. Getafe: 'colchoneros' irán por la punta de la Liga BBVA

Plataforma_glr

Los dirigidos por Diego Simeone vencieron por 2-0 al Eibar y ahora quieren acercarse a los líderes Barcelona y Real Madrid. El encuentro se disputará en el Vicente Calderón, a la 1.00 p.m. (Horario peruano).

El Atlético de Madrid consiguió tres valiosos puntos tras su victoria frente al Eibar, de visita, con goles de Correa y el ‘niño’ Torres. Por ello, ahora quiere consolidarse en casa, cuando reciba al Getafe por la quinta jornada de la Liga BBVA.

PUEDES VER: Liga BBVA: Así quedó la tabla de posiciones al final de la cuarta jornada

El cuadro ‘colchonero’ se pudo recuperar luego de su derrota ante el Barcelona en el Vicente Calderón y ahora necesita de otra victoria para no perderle el paso al cuadro ‘culé’ ni al Real Madrid.

Además, a esto se suma su buen debut por la Champions League, luego de vencer por 2-0 al Galatasaray en ‘El infierno de Estambul’.

Pese a ello, el equipo ubicado en la quinta posición de la tabla, a solo tres puntos del líder, tendrá que afrontar algunas complicaciones.

Y es que Koke, uno de los jugadores más importantes en el equipo sufrió una lesión en el partido pasado y no podrá estar en el duelo ante Getafe. La buena noticia es que podrá contar con todos los demás.

Es una baja importante (Koke), pero trabajamos con los que esperan una oportunidad.

- Diego Simeone

Por su parte, el Getafe, que se ubica en el puesto 14 con apenas tres unidades, viene de vencer al Málaga por 1-0, lo que acabó con una crisis de resultados y brindó, por un momento, tranquilidad a la plantilla.

Sin embargo los datos históricos demuestran una superioridad notable del cuadro rojiblanco: en los once duelos disputados (por liga) hubo siete victorias del Atlético de Madrid, dos empates y solo 2 veces ganó el Getafe.

Posibles alineaciones

Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Giménez, Godín, Filipe, Óliver, Tiago, Gabi, Griezmann, Vietto y Torres.

Getafe: Guaita, Suárez, Alexis, Velázquez, Vigaray, Lacen, J. Rodríguez, Pedro León, V. Rodríguez, Lafita y Scepovic.