YouTube: La sospechosa jugada que demostraría que Málaga se dejó ganar ante Real Madrid

Plataforma_glr
2017 M05 22 | 14:57 h

Mikel Villanueva, defensor venezolano que juega en Málaga, tuvo una polémica actitud al momento de marcar a Cristiano Ronaldo. La jugada abrió el debate en YouTube.

Real Madrid ganó la Liga Santander tras vencer al Málaga por 2 - 0, pero este triunfo se ha visto marcado por la polémica debido a la sospechosa actitud de un defensor venezolano Mikel Villanueva. Las imágenes están en YouTube.

La jugada que ha generado debate se produjo en el minuto 34 y tuvo como protagonistas a Villanueva y Cristiano Ronaldo.

PUEDES VER: YouTube: la verdad de la supuesta "despedida de soltera" de novia 

En el video de YouTube se ve como el defensa retrocede y marca de cerca al delantero portugués. Todo parece normal hasta que tras un centro levanta las piernas para dejar pasar el balón cuando sabía que detrás venía Ronaldo.

El remate fue bloqueado por el arquero, pero esto no impidió que la jugada despierte sospechas.

Seguidores del FC Barcelona se han dedicado a compartir la escena en YouTube hasta volverse viral. Incluso hay una grabación editada que le hace un seguimiento a Villanueva.

El portal Mundo Deportivo también hizo hincapié en que el técnico de Málaga, José Miguel González, casi nunca tuvo en sus planes al defensor venezolano en la temporada, pero en el último partido ante Real Madrid lo puso como titular.

Probablemente desde Barcelona no habrá ningún reclamo, pero son los hinchas los que están pidiendo que se investigue el caso.