Roberto Palacios no quiere que Beto Da Silva regrese al fútbol peruano

Plataforma_glr
26 M04 2017 | 13:09h

El ‘Chorri’ Roberto Palacios afirmó que no le agrada la idea de que Beto vuelva al fútbol peruano, a pesar de que no juegue en el Gremio de Brasil.

Debido a los malos resultados que está teniendo Sporting Cristal, tanto en la Copa Libertadores como en el Torneo de Verano, mucho se ha estado especulando sobre la posible vuelta de Beto Da Silva al Rímac.

El ‘9’ es el principal problema que molesta a los hinchas cerveceros, es por eso que piden a la dirigencia que traigan de vuelta al joven delantero. Sin embargo, esto no es bien visto por uno de los máximos ídolos del club: Roberto Palacios.

PUEDES VER: Chemo del Solar: “Hay una carga emocional y ansiedad por ganar en la Copa y en el torneo local”

"A mí no me gusta la idea de que el chico venga a Lima. Si todo el mundo quiere jugar acá para salir al extranjero y volver a regresar no es dable. Él tiene que ponerse a trabajar, entrenar la hora y quedarse allá. Como hincha de Cristal me encantaría que venga porque es un gran jugador", dijo el ‘Chorri’ a RPP.

"Sé la calidad que tiene y lo mejor y lo más lindo que le puede pasar es que regrese cuando tenga 36 años y ya quiera jugar un par de añitos para divertirse y pasarla bien", agregó.

Por otra parte, Roberto Palacios también habló sobre el ‘Cholito’ Irven Ávila y su pobre paso por el LDU de Quito el año pasado.

"En el momento que salió no estaba preparado y él tenía que haber tenido un poquito más de conocimiento sobre el fútbol ecuatoriano. El fútbol peruano es lento, en otros países van creciendo y se van adaptando al ritmo de competencia que se necesita internacionalmente”, finalizó.

Video recomendado