FC Barcelona: Mascherano es uno de los jugadores que dejaría el club catalán en junio

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

12 Abr 2017 | 13:01 h

Mascherano quedó en la mira de los dirigentes tras el partido ante la Juventus el pasado martes. Habrían dos jugadores más que se irían del Barcelona.

La nueva era en el FC Barcelona está a punto de comenzar. Los dirigentes del conjunto catalán tomaron nota de los últimos acontecimientos y tendrían en mente una fuerte renovación de cara a la próxima temporada. Los nombres de Javier Mascherano, Arda Turán y Jérémy Mathieu estarían en la lista de ‘purgados’.

Por el lado del técnico no habría problemas, ya que Luis Enrique anunció públicamente su salida de Barcelona cuando termine esta temporada. Hay varios nombres para sucederlo, pero el principal candidato es el actual técnico del Athletic Bilbao, Ernesto Valverde. Más atrás aparece el nombre de uno de los asistentes de Luis Enrique, Juan Carlos Unzué, y también Óscar García, actual DT del Red Bull Salzburg.

PUEDES VER: Barcelona vs Juventus: memes en Facebook de la caída del cuadro azulgrana

Según la portada del diario español Sport, el ‘Barça’ estaría buscando una estrella mundial, es por eso que el volante del Liverpool, Philippe Coutinho, sería uno de los refuerzos para la próxima temporada. Esto es muy probable que se dé, debido a que el brasileño es muy amigo de Neymar y se entienden muy bien en el campo cuando disputaron partidos con la selección brasileña.

Finalmente, el Barcelona intentará traer de vuelta a Gerard Deulofeu -hoy en Milan- y darle continuidad a Carles Aleñá, ya que el futuro del equipo pasará por las canteras.

Video Recomendado

Lazy loaded component