Perú vs. Uruguay: Sergio Markarián habló de la situación actual de la ‘Blanquirroja’ [VIDEO]

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

24 Mar 2017 | 16:29 h

Previo al duelo del martes por la fecha 14 de las Eliminatorias a Rusia 2018, el extécnico de la selección peruana sorprendió con sus declaraciones sobre el actual plantel que dirige Ricardo Gareca.

El extécnico de la selección peruana, Sergio Markarián, sorprendió con sus declaraciones sobre la ‘Blanquirroja’ en una entrevista a un medio uruguayo.

El ‘Mago’ conoce muy bien a algunos elementos del equipo de Ricardo Gareca, por lo que hizo un análisis de la situación actual del plantel y su futuro que tiene en las Eliminatorias a Rusia 2018.

PUEDES VER: Perú vs. Uruguay: día, hora, fecha y canal TV por Eliminatorias Rusia 2018 | PREVIA

En declaraciones al medio Fox Sports Uruguay, Markarián aseguró que el sistema de juego ofrecido contra Venezuela no va a cambiar.

“Yo pienso que el sistema de juego no va a cambiar, ha jugado prácticamente toda la Eliminatoria de la misma manera, y de mi punto de vista técnico ahí va parejo”, expresó.

El uruguayo dijo estar seguro que el equipo va a salir a buscar; por esta razón es que “valora mucho esa actitud de los equipos”.

“Aceptando que hay acciones que cambian la historia, para jugar los primeros minutos son fundamentales, porque ahí se dice qué es lo que pensó el entrenador, qué es lo que quiso, qué es lo que propone. Después pasan cosas, una sorpresa, un penal errado, etc, agregó.

Para el extécnico de la ‘Blanquirroja’, Perú es uno de los equipo sudamericanos que juega bien en cuanto a expresión técnica se refiere.  

“En ese juzgamiento que uno hace, cuando uno ve jugar a Perú, a mi me gusta, jugar bien es defender bien y atacar bien. Y es cierto que a veces Perú comete errores, pero yo creo que hoy por hoy los equipos que juegan bien, por expresión estética, son Uruguay, Brasil y Perú", explicó.

Con 15 puntos en la tabla de posiciones de la clasificación, Perú buscará sumar tres puntos este martes en el Estadio Nacional de Lima ante los ‘charrúas’ y acercarse al quinto, ‘peleado’, lugar.

 

Video Recomendado

Lazy loaded component