ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Deportes

Sporting Cristal vs. Santa Fe: memes de la caída celeste en Copa Libertadores | FOTOS

La Republica
Plataforma_glr

El club Sporting Cristal sufrió una dura derrota en Colombia al perder 3-0 frente al Independiente de Santa Fe.

"Goles que no haces, goles que te hacen". Una frase cliché que bien podría describir los que pasó el Sporting Cristal que, a pesar de contar con las mejores oportunidades para llevarse algo más del Campín de Bogotá, terminó encajando tres goles del Independiente de Santa Fe. Los 'celestes' ahora ocupan la última posición del grupo 2 de la Copa Libertadores.
 
 
Johan Arango sorprendió con un soberbio remate de larga distancia al portero Mauricio Viana para el primer tanto de los colombianos en apenas 10 minutos de haber comenzado el partido. Desde ese entonces, los celestes se animaron a adelantar sus líneas y tuvieron opciones para igualar el resultado. Joel Sánchez contó con la mejor situación pero su remate fue pésimo y salió por encima del travesaño.
 
La historia no cambió mucho en el complemento, Cristal se acercaba cada vez más y más a portería rival aunque encontró al meta Castellanos en una noche iluminado al sacar pelotas de gol a los rimenses. El cuadro de Gustavo Costa apostaba al contragolpe, y debido al desgaste, la fórmula funcionó en los minutos finales para que Jonathan Gómez liquidara el marcador con un doblete a los 79 y 90 minutos.
 
Tras el partido, los hinchas rivales del Sporting Cristal crearon divertidos memes que compartieron en las redes sociales.