Deportes

Fernando Torres tranquiliza a hinchas con mensaje en Twitter: "¡Espero volver muy pronto!"

La Republica
Plataforma_glr

El futbolista Fernando Torres se recupera tras haber sufrido un traumatismo craneoencefálico cuando chocó con Álex Bergantiños,  jugador del Deportivo La Coruña.

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, ha tranquilizado a sus seguidores a través de las redes sociales tras haber sufrido un traumatismo craneoencefálico en el partido de este jueves ante el Deportivo La Coruña en el estadio de Riazor, del que fue evacuado en ambulancia al hospital HM Modelo, donde ha quedado en observación.  

"Muchas gracias a todos por preocuparos por mí y por vuestros mensajes de ánimo. Ha sido solo un susto ¡Espero volver muy pronto!", publicó el jugador del Atlético de Madrid, que pasará la noche en el hospital coruñés, donde ha recibido la visita del futbolista del Deportivo La Coruña con el que chocó de manera fortuita cuando ambos luchaban por un balón que estaba en el aire.  

PUEDES VER: Fernando Torres se recupera en el hospital tras sufrir terrible golpe | VIDEO

En la clínica coruñesa, Fernando Torres fue sometido a un "TAC craneal y cervical" que ha determinado que "no hay alteraciones ni lesiones traumáticas", según informó el Atlético de Madrid en el último parte médico.   

Tal y como había adelantado José Antonio Martín, 'Petón', consejero delegado de Bahía Internacional y hombre de confianza de Fernando Torres, quien explicó en la 'Cope' que el delantero del Atlético de Madrid "ya ha hablado con su mujer" y le ha dicho que está "bien y no pasa nada", según publicó la cadena en su 'twitter'.  

"He hablado con la familia de Fernando Torres. Ya ha hablado con Olalla (su mujer) y hacía bromas para decirle 'estoy bien y no pasa nada'", explicó Petón en 'El Partidazo de la Cope', según escribió el propio programa de radio en sus redes sociales.