MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentan este miércoles y por dónde ver los partidos?
Deportes

Copa Libertadores: Hernán Rengifo dice que Capiatá tiene la presión y la responsabilidad

La Republica
Plataforma_glr

Hernán Rengifo, delantero de Universitario de Deportes, se refirió al equipo paraguayo que este jueves visita el Monumental por la Copa Libertadores.

Universitario de Deportes se enfrenta a Deportivo Capiatá este jueves por el partido de vuelta de la Copa Libertadores. El equipo crema saldrá al campo de juego consciente de que tiene una importante ventaja del duelo pasado, que quedó 3 a 1 a favor de los cremas.

Hernán Rengifo quitó la presión de los hombros de los jugadores cremas recordando que quien tiene la responsabilidad de salir a buscar el partido son los visitantes. Universitario puede clasificar incluso perdiendo si la diferencia no es mayor a la del partido de ida en Paraguay.

PUEDES VERJuan Vargas encendió las alarmas en Universitario

"Capiatá tiene que entender que nosotros estamos preparados. Si ellos vienen con todo, tendrán que tomar sus recaudos porque tenemos gente explosiva, que sabe jugar muy bien”, afirmó Rengifo para GolPerú.

El delantero crema también dijo que perder una clasificación así de favorable sería desastroso. “La responsabilidad y presión la tienen ellos; necesitaremos ser más inteligentes y estar más concentrados de lo que estuvimos allá en Paraguay.  Si es que una clasificación como esta, que ya está a puertas, se te va de la mano sería desastroso para todos", comentó.

Universitario de Deportes y Capiatá juegan este jueves a las 7. 15 p.m. (hora local), en el Estadio Monumental el partido de vuelta por la Copa Libertadores. De obtener el triunfo o el pase, los cremas deberán superar una nueva llave de eliminación directa para acceder a la fase de grupos del torneo.