En YouTube, la euforia de narradores brasileños tras los goles de Paolo Guerrero y Miguel Trauco

Plataforma_glr
28 Ene 2017 | 11:52 h

Los futbolistas peruanos Paolo Guerrero, con doblete, y Miguel Trauco, que sumó dos asistencias y un gol, fueron las figuras del triunfo del Flamengo por 4-1 sobre el Boavista. Así fue la narración de la televisión brasileña.

Los futbolistas peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco cumplieron una actuación formidable en la goleada del Flamengo por 4-1 sobre el Boavista por el Torneo Carioca 2017. 'El Depredador' se lució con dos goles y el exjugador de Universitario de Deportes hizo un tanto -y dos asistencias- y, tras el partido, ambos fueron muy ovacionado por la hinchada del 'Mengao' y, asimismo, por los narradores de la televisión brasileña.
 
 
Los periodistas brasileños que hicieron cobertura del partido destacaron el rendimiento tanto de Paolo Guerrero y, sobre todo, por el debut en un partido oficial de Miguel Trauco.
 
 
"Muy contento por todo esto, ya que he venido trabajando duro. Todo me salió muy bien hoy y esto va para toda la hinchada del Flamengo", dijo Miguel Trauco luego de la victoria del Flamengo. 
 
 
Paolo Guerrero hizo dos goles de cabeza a los 35 y 61 minutos: el primero de ellos gracias al centro de Miguel Trauco quien, precisamente, haría el suyo a los 54. El 'merengue' cerró su gran actuación habilitando a Diego Rivas, en 90, para el 4-1 final.
 
En la narración de los medios deportivos de Brasil destacaron el juego de los dos "jugadores de la selección peruana en el Flamengo".

Formación titular

Flamento: Muralha, Vaz, Réver, Para, Miguel Trauco, Romulo, Aráo, Éverton, Mancuello y Paolo Guerrero.
 
Entrenador: Ze Ricardo.
 
DATO: Paolo Guerrero ahora tiene 24 goles y 8 asistencias en 65 partidos con la camiseta del Flamengo.
 
 

Video Recomendado