Confirmado: Alexander Callens jugará en la MLS al lado de Andrea Pirlo y David Villa

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

26 Ene 2017 | 17:07 h

El defensor peruano dejó el Numancia, de la segunda división española, y ahora jugará en el fútbol de Estado Unidos al lado de cracks mundiales.

Alexander Callens fichó por el New York City de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, informó a través de Twitter el propio club norteamericano. El jugador de 21 años llega procedente del Numancia de España.
 
 
"New York City se complace en presentar el fichaje de Alexander Callens, pendiente de recibir su visa P-1. El peruano de 24 años se une como jugador libre desde el Numancia", publicó en un comunicado el equipo de la MLS.
 
El defensor central peruano rescindió contrato la semana pasada con el cuadro de la segunda división española, por lo que tuvo total libertad para negociar con el New York City.
 
Tras ser oficializado como el nuevo refuerzo, Callens se mostró satisfecho de fichar por el New York City, donde estará al mando del técnico Patrick Vieira y será compañero de Andrea Pirlo y David Villa.
 
"Estoy emocionado de tener a un entrenador como Patrick Vieira que tiene experiencia a nivel mundial y me ayudará a mejorar mi rendimiento. Soy un jugador que deja todo en la cancha, que está listo para defender al equipo. Seguro que tengo mucho que aprender, pero cumpliré con las expectativas de los fanáticos", declaró Callens al sitio web del club.
 
Callens pasó exámenes médicos en Nueva York y ahora volará a Jacksonville para sumarse a la pretemporada. 
 
Antes de sus 18 meses en Numancia, donde jugó 40 veces, representó a la Real Sociedad B entre 2011 y 2015, haciendo 86 apariciones en la liga.

Video Recomendado

Lazy loaded component