Yordy Reyna jugará en el Toronto de la MLS y no por Alianza Lima

Plataforma_glr
2017 M01 19 | 00:58 h

El periodista Daniel Peredo reveló que el próximo destino de 'La Magia' Yordy Reyna estará en la MLS de los Estados Unidos.

El futuro del atacante peruano Yordy Reyna será revelado en las próximas horas y, según el periodista de Radio Capital Daniel Peredo, su destino será el Toronto FC de la MLS de Estados Unidos y no el club Alianza Lima. A pesar de que no hay un anuncio oficial del Red Bull Salzburgo o su representante Raúl Gonzales, Peredo reveló que fue la madre del jugador quien le confesó el nuevo equipo de 'La Magia'.
 
 
Todo parece que la oferta de Alianza Lima no convencería al Red Bull Salzburgo por lo que el Toronto FC cuenta con mayor prioridad además de que lo quieren para que conforma una dupla en la delantera con el italiana Sebastian Giovinco. El equipo de la MLS necesita mayor velocidad y Yordy Reyna cumple una buena función para ese estilo de juego, sobre todo en los contragolpes.
 
El Toronto FC es un equipo de fútbol de Canadá, de la ciudad de Toronto, fue fundado en 2006 y juega en la MLS, en la Conferencia Este en el BMO Field. Toronto ha ganado cinco veces el Campeonato Canadiense de Fútbol y logró llegar a las semifinales de la Concachampions 2011-12.