Juventus: equipo italiano hizo radical cambio en su logo y recibe críticas

Plataforma_glr
16 01 2017 | 17:24h

El nuevo logo de la Juventus ha sorprendido a los fanáticos de la ‘Vecchia Signora’ y hay quienes señalan que es un plagio. Esta es la décima versión del logo del club.

Juventus presentó este martes su nuevo logo, esta es la décima vez en la historia del club italiano que se realiza un cambio de este tipo. Sin embargo, desde que fue presentado el nuevo emblema una serie de críticas han caído sobre los autores.

PUEDES VERJuventus cayó ante la Fiorentina

La presentación del nuevo logo de la Juventus se realizó en el Museo de la Ciencia y Tecnología de Milán, el nuevo escudo se renueva tras 13 años. Un emblema increíblemente sencillo, dos jotas juntas y los bordes de un medio ‘Scudetto’.

“Tenemos que evolucionar también en nuestro lenguaje, hay que cambiar nuestra piel queremos comunicar con nuestros nuevos objetivos. ¿Quiénes son? Los niños, el público femenino y los llamados 'millennials”, explicó el presidente Andrea Agnelli.

 

Sin embargo, no todo ha sido elogios para el nuevo escudo de la Juventus. Las críticas señalan que el nuevo emblema rechaza totalmente el pasado del club y su sencillez ha hecho que varios la comparen con otros emblemas.

Uno de los que se quejó en redes sociales fue el tenista Robin Soderling, que utiliza desde el 2013 un ideograma muy similar al que fue presentado este martes por la Juventus.

Además, en las redes sociales se señala que es muy parecido al logotipo que utiliza el piloto español Jorge Lorenzo. Pese a las críticas, también son muchos los hinchas que afirman que estas críticas solamente buscan disminuir la gloria de la ‘Vecchia Signora’.

Video Recomendado