Xavi Hernández sobre Lionel Messi: “Su corazón está con el Barcelona”

Plataforma_glr
15 Jan. 2017 | 21:47h

El compañero de Lionel Messi dio estas declaraciones en referencia a los problemas que hay en la renovación del argentino con el club Barcelona.

Xavi Hernández ha sido muy claro en sus afirmaciones. El mediocampista está convencido de que Lionel Messi renovará su vínculo con el Barcelona porque “su corazón está con el equipo”.

PUEDES VER: Barcelona destituye a directivo por estas declaraciones sobre Lionel Messi

En declaraciones para Fox Sports, Xavi Hernández fue consultado por los problemas que tiene Lionel Messi para renovar con el club, debido a supuestas diferencias en cuanto al salario que recibiría el argentino.

"No tengo dudas de que Messi firmará un nuevo contrato con el Barcelona, sin duda alguna. A lo largo de los años no hay duda de que habría tenido la oportunidad de ganar más dinero con los clubs que tienen propietarios multimillonarios, pero su corazón está con el Barcelona. Es un idilio entre él y el Barcelona, y una relación que veo continuar por muchos años todavía", dijo muy enfático Xavi.

El compañero del argentino también considera que todo lo que ocurre alrededor de ‘La Pulga’ genera gran expectación y es por eso que se toma tanta atención al hecho de que todavía no haya renovado contrato.

"Siempre habrá ruido mediático cuando se trate de Messi, él es el mejor jugador en el mundo y la gente siempre querrá escribir sobre él, pero a menudo hay ruido falso, que no es verdad, y estoy seguro de que éste es uno de esos momentos", agregó Xavi.

Mientras tanto, la situación de Lionel Messi en el Barcelona todavía es incierta. Muchos dudan que el argentino abandone el club catalán, pero todavía no ha firmado el contrato de renovación, mientras ofertas multimillonarias llegan de diferentes partes del mundo.