Arquímedes Figuera: " La crisis en Venezuela me obligó a jugar en el extranjero"

Plataforma_glr
08 Ene 2017 | 2:34 h

El volante de Universitario, confesó la verdadera razón por la que deció seguir su carrera futbolistas fuera de su país. 

" Que un venezolano mate a otro es muy fuerte", así Arquímedes Figuera graficó la fuerte crisis por la que está pasando su país, El volante de Universitario, confesó que esa fue la razón por la que decidió emigrar. 

PUEDES VER: Figuera promete ganar el título con la ‘U’

"La verdad, la crisis en Venezuela me motivó mucho más a salir. Mi esposa y mi hija vienen pronto y espero más adelante traer a mis padres.yo también pasé pobreza y otras cosas de chico, pero gracias a Dios pude salir adelante", señaló el mediocampista venezolano al diario Depor. 

El seleccionado vinotinto reconoció que vestir la camiseta crema será el reto más importante de su carrera y confía en lograr una buena temporada que le permita consolidarse en el extranjero. 

"Es el reto más importante de mi carrera. Quiero ganar un campeonato. Para eso vine. Mi deseo es no volver a Venezuela y consolidarme en el extranjero", indicó. 

Este futbolista de 27 años, es la rpiera vez que jugará fuerta de su país. Antes lo hizo en Trujillanos FC, Deportivo La Guaira. 

 

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component