Selección argentina: Revelan el verdadero motivo por el que Gerardo Martino dejó el cargo

Plataforma_glr
06 Ene 2017 | 3:46 h

Jorge Pautasso, exasistente del ‘Tata’ Martino, negó las versiones que la partida del técnico del combinado nacional haya sido por la frustración de un nuevo título que se escapó.

Un nuevo capítulo de la historia entre la selección argentina y Gerardo Martino se ha vuelto a debatir. Pese a que ya no es técnico hace bastante tiempo, se reveló cuál fue el verdadero motivo para que el ‘Tata’ dejara el cargo. 

PUEDES VER: Gerardo Martino dirigirá al Atlanta United FC de la MLS | VIDEO

Fue Jorge Pautasso, exayudante de campo de Martino, quien confesó la razón del alejamiento. 

Según el portal de noticias Infobae, el exasistente negó las versiones que su partida del combinado nacional haya sido por la frustración de un nuevo título que se escapó y culpó a los dirigentes de la AFA

"La historia la escriben los que ganan y para el que pierde las excusas no son tan válidas. Pero la salida de Martino no fue por lo deportivo, sino porque le tocaron la dignidad", dijo a La Red Rosario.

Trascendió que en aquel entonces el entrenador de la Selección sintió que ‘le soltaron la mano’ y lo abandonaron, pues la mayoría de los dirigentes estaban abocados a la pelea por asumir el sillón de la calle Viamonte, sede de la Asociación del fútbol argentino (AFA).

"Después de la famosa votación de 38 a 38, no existieron más los dirigentes. Salvo el ‘Chiqui’ Tapia, que nos acompañó en todos los momentos, tanto en las buenas como en las malas", agregó.

Video Recomendado

Lazy loaded component