Facebook y Twitter reaccionan por las polémicas declaraciones de Chemo del Solar

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

06 Ene 2017 | 6:36 h

“A la 'U' no regreso más. Solo jugué 4 años ahí... Sporting Cristal es mi casa”, declaró Del Solar y las redes sociales estallaron. 

Las palabras de José Guillermo del Solar en una radio local ha dejado una serie de reacciones en las redes sociales. Los hinchas de Universitario de Deportes no le perdonan y los de Cristal están sorprendidos.

PUEDES VER: 'Puma' Carranza: "'Chemo' del Solar es hincha de Cristal porque tiene cara de pavo" 

Chemo del Solar intentó aclarar su pasado crema y se acercó los del Rímac, donde hoy es entrenador.

“(Lo del hincha que se metió a la cancha) son cosas de la prensa. No fue cosa mía. Yo jugué los mismos años en la Católica que en la 'U'. Jugué muy poco. Tenía 18 años cuando tocaba el bombo en la barra de Universitario. Ahora tengo 49”, dijo el exjugador.

“A la 'U' no regreso más. Solo jugué 4 años ahí. No sé por qué quieren hacer morbo de una identificación. Sporting Cristal es mi casa”, agregó.

Estas palabras no cayeron muy bien en la hinchada de Universitario de Deportes que se manifestó a través de Facebook y Twitter con insultos, reproches y duros comentarios.

“Que Chemo del Solar diga que no vuelve nunca más a @Universitario, es sin duda una muy buena noticia”, fue una de las pocas respuestas calmadas

Esta no es la primera vez que José Del Solar reniega de su pasado en Universitario de Deportes. A fines del año pasado también restó importancia a su paso por la U, cuando dijo que no le importaba qué equipo gane el título.

Chemo del Solar se volvió más frío que el monumental

— Pitbull (@pitbullAL89) 5 de enero de 2017

Chemo del Solar ha renegado en todos los medios de su vinculación con la U. Nosotros también, los traidores y ladrones no tienen espacio.

— Garra Crema (@garracrema24) 5 de enero de 2017

Que "Chemo" del Solar diga que no vuelve nunca más a @Universitario, es sin duda una muy buena noticia.

— Carlos Andrés (@caranmago) 5 de enero de 2017

@revident83 lo unico rescatable de chemo es su herman alexandra del solar q distinta si educada y respetuosa no como el tipo del $hem0

— Diego Ramos (@dieguito10) 5 de enero de 2017

Yo te amaba Chemo Del Solar, no sabes cuánto grité tu gol ante Cienciano en el Apertuta 2002. Por mi viejo y x ti me hice hincha de la U...

— Giovanna R. (@Giovis21) 5 de enero de 2017