Instagram: Juan Vargas muestra el antes y después de su amistad con el ‘Puma’ Carranza | FOTO

Plataforma_glr
Plataforma_glr
05 Ene 2017 | 4:00 h

El nuevo fichaje de Universitario de Deportes, Juan Vargas, sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una imagen de su infancia, en la que aparece junto al ‘Puma’ Carranza.

Juan Manuel Vargas sorprendió a todos sus seguidores de Instagram luego de que publicó una fotografía muy antigua, en la que aparece junto a José Luis ‘Puma’ Carranza.

PUEDES VER: Ricardo Gareca: “Es cierto, dejé de lado a futbolistas de más historia”

Pero no es una imagen cualquiera ya que el flamante jale de Universitario de Deportes era apenas uno niño que daba sus primeros pasos en el fútbol cuando saludó a la cámara junto al exjugador.

“Aunque pasen los años seguimos siendo los mismos”, comentó el popular ‘Loco’ en su cuenta de Instagram y la publicación ayuda a despejar dudas sobre su contratación.

 

 

Aunque pasen los años seguimos siendo los mismos #grandeidolo #amistad

Una foto publicada por @juamavarri el

La amistad entre ambos habría sido un factor importante para que Vargas acepte llegar al cuadro de Ate por 6 meses y así regrese al fútbol peruano luego de largos 12 años.

Como se recuerda, la contratación del deportista fue anunciada el último miércoles en las redes sociales del equipo ‘crema’.

Vargas, en años anteriores, había vestido las camisetas de varios clubes al exterior del país, como Colón de Santa Fe, Fiorentina, Genoa y Real Betis.