AHORA - Uso de la mascarilla no ha vuelto a ser obligatorio en espacios abiertos, anunció Aníbal Torres EN VIVO - Melgar vs. Deportivo Cali: sigue el crucial encuentro por Copa Sudamericana

Boca Juniors vs. River Plate: xeneizes y millonarios empataron 0-0 por Copa Sudamericana

Plataforma_glr
Por la televisión estatal argentina, la dupla de la transmisión será Vignolo - Fabbri, mientras que por Fox Sports estarán Closs y Niembro. Partido se juega hoy a las 6.45 p.m. (hora peruana). Copa Sudemaricana

Cuando todos los aficionados de La Banda hacían planes para ver el partido en un bar o espacio público que cuenta con TV de paga, el canal estatal confirmó que el encuentro entre Boca Juniors y River Plate irá por la señal abierta.

TAMBIÉN PUEDES VER: horarios y partidos de la Copa Sudamericana

Xeneizes y millonarios quedaron emparejados en la llave semifinal de la Copa Sudamericana. El primero de estos duelos se disputará en La Bombonera, en donde solo podrán asistir aficionados de los bosteros, por lo que los de La Banda lo tienen que ver por televisión.

Los encuentros del certamen continental son transmitidos en exclusiva por la señal de Fox Sports, con la producción de Torneos y Competencias, empresa que mantiene un contrato con TV Pública, el canal del gobierno.

En este acuerdo, se establece que los partidos por instancia final que involucren a escuadras argentinas irán por señal abierta. Es así que se interpretó que las semifinales pertenecen a la instancia final del torneo.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, fue el encargado de realizar el anuncio, durante la presentación de la Copa IVECO que se le dará al próximo campeón del Torneo Ramón Carrillo.

En redes sociales, el coordinador general de Fútbol para todos, Pablo Paladino, adelantó la noticia. “Porque el Fútbol es Para Todos, la TV Pública trasmitirá los superclásicos por la semifinal de la Sudamericana”, expresó.

Rápidamente, se conoció que la narración del partido estará a cargo de Sebastián ‘Pollo’ Vignolo, con los comentarios de Alejandro Fabbri. En el campo de juego, los reporteros serán Titi Fernández y Diego Brancatelli.

En tanto, por Fox Sports, Mariano Closs será el narrador, mientras que Fernando Niembro el comentarista. Marcelo Benedetto y Emiliano Raggi serán los reporteros de cancha. 

HORARIOS

SUDAMÉRICA

Argentina              8.45 p.m.
Bolivia                  7.45 p.m.
Brasil                     9.45 p.m.
Chile                     8.45 p.m.
Colombia               6.45 p.m.
Ecuador                 6.45 p.m.
Paraguay               9.45 p.m.
Perú                      6.45 p.m.
Uruguay                9.45 p.m.
Venezuela            7.15 p.m.

NORTEAMÉRICA

Canadá (Toronto) 7.45 p.m.
Estados Unidos (Texas) 6.45 p.m.
México                6.45 p.m.

CENTROAMÉRICA

Costa Rica           5.45 p.m.
El Salvador          5.45 p.m.
Guatemala         5.45 p.m.
Honduras            5.45 p.m.
Nicaragua           5.45 p.m.
Panamá               6.45 p.m.

EUROPA

España                 11.45 p.m.
Alemania            11.45 p.m.
Francia                 11.45 p.m.
Inglaterra            10.45 p.m.
Italia                      11.45 p.m.
Portugal                10.45 p.m.