PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Atlético Nacional vs. Sao Paulo: hora y canal en vivo de la semifinal de Copa Sudamericana

Plataforma_glr
El partido irá en exclusiva por Fox Sports en SD y HD. La dupla colombiana conformada por Eduardo Luis López y Daniel Ángulo está a cargo de la transmisión. Fútbol internacional

 Rompe fuegos. La Copa Sudamericana inicia su fase semifinal este miércoles. Si bien la expectativa está en el superclásico argentino entre Boca Junior y River Plate, primero se juega un duro coque en el Atanasio Girardot.

TAMBIÉN PUEDES VER: previa y minuto a minuto del cotejo

En Medellín, el Atlético Nacional recibe al siempre complicado Sao Paulo, por el partido de ida de esta llave. Los colombianos eliminaron a la Universidad César Vallejo, mientras que los brasileños dejaron atrás al Emelec, en una llave bastante peleada.

Como todos los cotejos de la Copa Sudamericana, el encuentro irá en exclusiva por Fox Sports. La cadena deportiva dispuso de su canal principal y el HD para este encuentro, con una previa una hora antes del inicio de los 90 minutos reglamentarios.

Para los usuarios de DirecTV el encuentro irá por la señal del 604 (SD) y 603 (HD). En tanto, los clientes de Movistar TV lo puede ver en la señal SD por el 40 (análogo), 501 (digital) y 485 (satelital), mientras que en HD por el  744 (digital) 861 (satelital).

Asimismo, Fox Sports determinó que una dupla colombiana esté a cargo de la transmisión del encuentro. El gran Eduardo Luis López estará en la narración, mientras que Daniel Ángulo en los comentarios.

El uruguayo Daniel Fedorczuk será el encargado de dirigir el partido, acompañado de Carlos y Gabriel Popovits. El cuarto árbitro elegido es el también oriental Christian Ferreyra.

HORARIOS

SUDAMÉRICA

Argentina              9.00 p.m.
Bolivia                  8.00 p.m.
Brasil                     10.00 p.m.
Chile                     9.00 p.m.
Colombia               7.00 p.m.
Ecuador                 7.00 p.m.
Paraguay               10.00 p.m.
Perú                      7.00 p.m.
Uruguay                10.00 p.m.
Venezuela            7.30 p.m.

NORTEAMÉRICA

Canadá (Toronto) 8.00 p.m.
Estados Unidos (Texas) 7.00 p.m.
México                7.00 p.m.

CENTROAMÉRICA

Costa Rica           6.00 p.m.
El Salvador          6.00 p.m.
Guatemala         6.00 p.m.
Honduras            6.00 p.m.
Nicaragua           6.00 p.m.
Panamá               7.00 p.m.

EUROPA

España                 12.00 a.m.
Alemania            12.00 a.m.
Francia                 12.00 a.m.
Inglaterra            11.00 p.m.
Italia                      12.00 a.m.
Portugal                11.00 p.m.