AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

Copa Sudamericana 2014: partidos por la semifinales con clásico argentino

Plataforma_glr
River Plate y Boca Juniors se volverán a enfrentar en un certamen continental, luego de 10 años. La última vez fue tan épica que se hizo una película de esa llave.Fútbol internacional

Tras los partidos de cuartos de final, se completaron las llaves de las semifinales de la Copa Sudamericana, en su edición 2014, con dos equipos argentinos, uno brasileño y otro colombiano en busca de ‘la otra mitad de la gloria’.

Es así que el clásico argentino, entre Boca Juniors y River Plate, se convierte en un clásico internacional, con dos partidos en La Bombonera y el Monumental, el 20 y 27 de noviembre.

La otra llave es la conformada por Sao Paulo y Atlético Nacional. Los brasileños sufrieron para eliminar al Emelec, mientras que los verdolagas tuvieron espacios para vencer a la Universidad César Vallejo.

Rodrigo Mora y Andrés Chávez son dos atacantes que tienen la gran posibilidad de convertirse en  goleadores del certamen, teniendo en cuenta que están a un solo gol de alcanzar a los líderes de esa tabla, Andrés Vilches y Miller Bolaños, quienes tienen 6 goles, pero que sus equipos fueron eliminados.

Michel Bastos, del Sao Paulo, y Edwin Cardona, del Atlético Nacional, también tienen esta posibilidad, aunque solo tienen 3 goles cada uno.

PARTIDOS DE IDA

Atlético Nacional vs. Sao Paulo.
Miércoles 19 de noviembre.
Medellín.
Estadio Atanasio Girardot.

Boca Juniors vs. River Plate.
Jueves 20 de noviembre.
Buenos Aires.
Estadio La Bombonera.

PARTIDOS DE VUELTA

Sao Paulo vs. Atlético Nacional.
Miércoles 26 de noviembre.
Sao Paulo.
Estadio Morumbí.

River Plate vs. Boca Juniors.
Jueves 27 de noviembre.
Buenos Aires.
Estadio Monumental.