El duro mensaje que el ‘Mudo’ Rodríguez recibió de un dirigente de Sporting Cristal | VIDEO

El defensa jugó los últimos seis meses en Melgar y no pudo disfrutar del título de su exequipo.

El defensa jugó los últimos seis meses en Melgar y no pudo disfrutar del título de su exequipo.

Alberto Rodríguez decidió hace seis meses jugar por el ‘Dominó’ y abandonó al Sporting Cristal. Tiempo después, tuvo un encuentro en la final por el título del Torneo Descentralizado con su exequipo.

PUEDES VER: FIFA advierte que podría cerrar el Estadio Nacional para las Eliminatorias Rusia 2018

El ‘Mudo’ decidió no renovar contrato debido a diferencias económicas y dejó al cuadro celeste a mitad de año. En setiembre lo contactó Juan Reynoso, para que juegue por el Melgar de Arequipa.

Si bien el ‘Mudo’ no jugó las dos finales debido a una lesión, acompañó al equipo en cada partido, incluyendo la final por el título del Torneo Descentralizado. Tras culminar el partido y campeonar el Sporting Cristal, el defensa recibió un duro comentario.

“Tú hubieras estado acá para ser campeones”, fueron las palabras que le dijo José Osterling a Alberto Rodríguez en medio del festejo por la copa.

Sporting Cristal vs. Melgar quedó 0 a 0, pero el cuadro celeste logró ganar gracias al empate que se jugó en Arequipa anteriormente, ya que el partido quedó 1 a 1 y los goles como visitantes valen doble.

Cabe señalar que ‘El Mudo’ Rodríguez  solo tiene contrato con el ‘Dominó’ hasta finales de diciembre y al parecer habría recibido una buena oferta del equipo mexicano Morelia. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO