Deportes

Inti Gas vs. Melgar: ayacuchanos vencieron 2-0 al líder del clausura (VIDEO)

Plataforma_glr
Villasanti y Orejuela establecierón la victoria en Ciudad de CumanáFútbol peruano

Ayacucho. Por la octava fecha del torneo clausura, Melgar cayó 2-0 ante Inti Gas en Ciudad de Cumaná. A pesar de la derrota, los dirigidos por Juan Reynoso siguen siendo líderes con 16 puntos.

Con este triunfo, los dirigidos por Carlos Leeb suman 10 unidades, y se ubican en la novena posición empatando con Real Garcilaso en cantidad de puntos.

El conjunto 'gasifero' lleva una racha de 4 años sin conocer la derrota en Ayacucho jugando frente a los mistianos.

Mario Villasanti y Carlos Orejuela fueron los encargados de las conquistas pra Inti Gas.

Melgar tuvo ocasiones pero los ayacuchanos concretaron y fueron sólidos en defensa. Bernardo Cuesta, Omar Fernández e Ysrael Zúñiga no pudieron doblegar el planteamiento de Carlos Leeb.

El error de los arequipeños fue no poder concretar las ocasiones, exponiendo su liderato previo al clásico entre Alianza Lima y Universitario.

La cuenta la abrió Villasanti, a los 32'. El portero de Inti Gas ejecutó la pena máxima y venció a Leao Butrón.

El segundo fue un buen centro de Amilton Prado, por el sector derecho, y Carlos Orejuela se encargó de asegurar el triunfo en Ayacucho.

Melgar sumó su segunda derrota en el Torneo Clausura y puso en juego la punta. Y es que con 16 puntos, quedó a solo 1 de los blanquiazules, que enfrentarán esta noche al equipo crema, en el clásico del fútbol peruano.