Conor McGregor analiza una oferta para pelear en la WWE

Plataforma_glr

Triple H estuvo presente para observar la pelea entre Conor McGregor y Eddie Alvarez que se dio en el Madison Square Garden por el UFC 205

El peleador irlandés Conor McGregor goza de una enorme popularidad en el mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA), sobre todo, luego de vencer a Eddie Alvarez en el UFC 205 se convirtió en el primero en poseer dos cinturones -peso ligero y pluma- en la historia de la compañía de Dana White.
 
 
Ahora, la WWE ha puesto los ojos en Conor McGregor y esperan contar con el en al menos una pelea tal y como lo hicieron Mike Tyson y Floyd Mayweather jr. en el pasado. 
 
El interés por 'The Notorious' es más que confirmado, ya que el propio Triple H se ha tomado el tiempo de asistir a su pelea contra Alvarez donde aseguró que la WWE ya piensa en él.
 
Pero, ¿cuál sería la respuesta de McGregor? Según las declaraciones que otorgará Audie Attar, agente del peleador irlandés, este sí estaría dispuesto a considerar una oferta para luchar en la WWE
 
“Creo que todo es cuestión de negocios, tío. Si (WWE) llega con una oferta, estamos dispuestos a escucharla. Aquí estamos. Que su gente llame a nuestra gente —es decir, yo—. Podemos tener una charla”, indicó Attar en el podcast de '5ive Rounds'.
 
“De nuevo, pienso que al final Conor dirá: ‘Deja que hable con mi colega Benjamin (Franklin) para ver cuántos amigos trae con él, antes de hablar sobre cuáles son las obligaciones", agregó.
 
La vuelta de Goldberg ha dado un respiro a la empresa de Vince McMahon pero tarde o temprano necesitarán la ayuda de un nuevo talento que bien podría ser cubierto, al menos por un breve tiempo, por Conor McGregor.