YouTube: jugador protagoniza el peor blooper del 2016 | VIDEO

Plataforma_glr
22 Nov 2016 | 7:36 h

El delantero quedó solo frente al arco, se llevó al arquero y un defensa pero al momento de definir la tiró al cielo. Video de este impensado blooper es viral en YouTube.

Un jugador de la cuarta división del fútbol de Serbia se ha convertido en protagonista de un video viral de YouTube por haber cometido un terrible blooper en el último partido de su equipo.
 
 
El delantero de la cuarta división regional de Serbia, el jugador se llevó al defensa y al arquero y quedó solo frente al arco para empujar el balón, pero al intentar una jugada de más terminó cometiendo el peor blooper de YouTube.
 
El jugador fue a presionar en salida al rival, lo que provocó que el defensa perdiera la pelota y luego el delantero tomó el balón. Se llevó al defensa y le hizo una huacha al arquero, todo estaba servido para su gol.
 
El video de YouTube muestra cómo el jugador avanza caminando hasta el arco rival. No tiene nadie cerca que le pueda quitar la pelota, pero cuando dispara para convertir el gol tira la pelota por encima del arco.
 
El capitán del equipo no pudo concretar el gol y el video de su insólita jugada se volvió viral en YouTube. La hinchada se mostró muy molesta por el error del delantero que evitó el grito de gol que querían dar.
 
Tras fallar increíblemente este gol, el delantero solo atina a tomarse la cabeza. El video de YouTube ha conquistado las redes, su viralización en YouTube se hace latente cada segundo y las burlas no paran.

Video Recomendado