El ‘Puma’ Carranza arremete contra Alianza Lima : “No hay ética en los equipos que quieren ganar en mesa”

Plataforma_glr
Plataforma_glr
17 Nov 2016 | 3:01 h

El asistente técnico de Universitario se pronunció sobre el fallo de la Comisión de Justicia de la Asociación de Fútbol Profesional a favor de Alianza Lima por el clásico no jugado. 

José Luis  Carraza no ocultó su fastidio por los nuevos tres puntos ganados por Alianza Lima en mesa, pues la CJ-ADFP falló a favor de los íntimos tras el reclamo presentado por el clásico no jugado correspondiente a las Liguillas. 
 
 
“Lástima que el torneo se vea embarrado de esta manera. A nosotros nos contratan para jugar, y a nosotros nos concierne lo que sucede en la cancha. No hay ética en los equipos que quiere ganar por mesa, parece que es costumbre. Nosotros estamos a un paso de llegar al objetivo y estamos tranquilos”, dijo a ‘Gol Perú’.
 
El ‘Puma’ se mostró feliz por la habilitación a Juan Pablo Pino. El volante colombiano podrá volver a alternar con el equipo merengue tras la decisión de la CJ-FPF. “Tenemos un grupo humano muy bueno y felizmente le dieron el pase a Pino, es un gran jugador y profesional a carta cabal. Lo tenemos en el equipo y podrá jugar”, indicó.