Fuerte sismo de magnitud 5.4 se registra en Chile
Deportes

Christian Cueva le dedicó el gol que hizo a Paraguay a Víctor Rivera por su cumpleaños

Plataforma_glr

El regalo prometido. Christian Cueva realizó un notable gesto con el entrenador que confió en su talento durante sus inicios como jugador profesional tras su brillante actuación en la goleada de Perú sobre Paraguay.

El fútbol, como la vida tienen cosas que aveces son entendidas únicamente con subjetividad. El día que Perú goleó 4-1 a Paraguay en el Defensores del Chaco, el técnico nacional, Víctor Rivera, cumplía un año más de vida y su mejor regalo vino -precisamente- desde Asunción con la gran performance de Christian Cueva, aquel futbolista huamachuquino que el “Chino” descubrió alguna vez.
 
 
Christian Cueva tomó su teléfono y grabó un vídeo de saludo para Víctor Rivera, dedicándole su gran actuación ante Paraguay.
 
Este mensaje emocionó al entrenador nacional, quien reconoce que con dicho detalle,, su carrera ya está pagada.
 
“Cosa de Dios, día de mi cumpleaños y recibir el mensaje de él (Christian Cueva). Me dijo: Viejo, tu mejor regalo. Papá feliz cumpleaños. Son emociones que uno tiene guardadas y que pocas veces se hacen públicas”, señaló en exclusiva el entrenador del Juan Aurich.
 
“Yo tengo en mi casa varias copas, pero éstas se oxidan, lo que queda es el reconocimiento y el respeto, eso es lo más importante”, agregó el “Chino”, quien también hizo debutar a Ballón, Advíncula, Gallese y muchos más.
 
Rivera recuerda que aquella vez que la Universidad de San Martín fue a Huamachuco a jugar un amistoso vio en Christian Cueva. “un chico inteligente, era el típico jugador pícaro que siempre apuesta por ir adelante y eso me gustó”, mencionó el estratega.