Twitter: Luis Advíncula se convierte en meme y es viral en Argentina

Plataforma_glr
24 Oct 2016 | 23:10 h

El peruano vive su mejor momento en Newell’s Old Boys y celebra con una ocurrente imagen en Twitter.  Luis Advíncula aparece convertido en “El negro de WhatsApp” y es viral. 

El último domingo Newell’s Old Boys  derrotó 1 - 0 a Rosario Central con Luis Advíncula en el equipo titular. El cuadro leproso se ubica en el segundo lugar de la tabla con 17 puntos y a 2 del líder Estudiantes.

PUEDES VER: Así celebró Luis Advíncula su regreso a la selección peruana

Este gran triunfo y buen momento en el torneo fue celebrado en el camerino, donde los jugadores se tomaron la clásica foto. Luis Advíncula también fue parte de esto, pero terminó volviéndose viral por un detalle.

Los hinchas de Newell’s Old Boys crearon una imagen donde compararon a Advíncula con “El negro de WhatsApp”, singular meme que suele enviarse entre amigos donde el protagonista  primero aparece normal, pero -cuando se descarga- en realidad sale desnudo.

El mismo jugador compartió la imagen viral en su cuenta de Twitter. “Me hicieron la noche”, escribió y los hinchas respondieron con decenas de mensajes de aliento y las infaltables bromas.

Me hicieron la noche jajajjajajajjaa pic.twitter.com/UvYDsmaM25

— Luis advincula (@luisadvincula17) 24 de octubre de 2016

Luis Advíncula está teniendo una excelente temporada en Argentina, donde ha sido parte de todos los partidos de su equipo. Este rendimiento le ha servido para ser convocado a la selección peruana.

El lateral peruano se prepara para los próximos partidos ante San Lorenzo (29 de octubre) y River Plate (05 de noviembre). Luego llegará al Perú.

Video Recomendado