Twitter: Tenista rusa se corta el cabello en pleno juego para ganar a su rival

La rusa Svetlana Kuznetsova se reinventó, buscó todas las formas posibles, incluido un corte de su rubia coleta, superó una bola de partido y venció a la polaca Agnieszka Radwanska. El acto fue destacado en Twitter.

Deportes LR
24 Oct 2016 | 11:52 h

La brillante actuación de la tenista rusa Svetlana Kuznetsova no solo conmovió al público asistente del WTA de Singapur, ya que en Twitter se destacó otra acción muy pocas veces vista en un partido en desarrollo. Kuznetsova se cortó el cabello para ganar a la polaca Agniezka Radwanska.

PUEDES VER: UFC: Estas son las peleadoras más peligrosas y bellas de todo el mundo en MMA | FOTOS

Además de recortar unos centímetros de su pelo en uno de los descansos del encuentro, porque la molestaba en los desplazamientos, "Sveta" lloró, se golpeó con su raqueta en la pierna, fruto de la desesperación, pero al final y después de una dura lucha de dos horas y 48 minutos logró la victoria en un trepidante encuentro en el que demostró su veteranía.

Foto: EFE

Todo se puso en su contra al principio en la repetición de este duelo que tuvo lugar en este torneo en 2008, con victoria de la polaca, pues Svetlana había llegado a Singapur desde Moscú, sin tiempo apenas para descansar tras lograr el segundo de sus dos títulos esta temporada el sábado, obteniendo así la última plaza para el Masters.

En el Twitter de la WTA, el acto de la rusa Svetlana Kuzentsova recibió comentarios positivos de los usuarios a través de 'retuits'.

WTA@WTAWell, @SvetlanaK27 with something you don’t see everyday. A self haircut while playing tennis #WTAFinals


Video Recomendado