Presidente de Sporting Cristal pide castigar a Ángel Comizzo por este gesto | VIDEO

Plataforma_glr
23 10 2016 | 08:51h

Federico Cúneo, presidente del Sporting Cristal, se pronunció sobre el gesto que hizo el técnico de César Vallejo, como si le hubieran pagado al árbitro por tomar algunas decisiones en el duelo que los cerveceros se impusieron 7-2 a los 'poetas'.

Hay gestos que dicen más que mil palabras. Eso lo sabe el presidente de Sporting Cristal, Federico Cúneo, quien se molestó por el ademán que hizo Ángel Comizzo después de uno de los goles del cuadro cervecero, como si es que le hubieran pagado al árbitro Michael Espinoza.

PUEDES VER: Cristal goleó 7-2 a César Vallejo y se mantiene en el primer lugar

"Este tipo de gestos como los que hizo Comizzo se están volviendo repetitivos. Primero fue Reynoso, luego Tejada y ahora el técnico de Vallejo dejó entrever que se le había pagado al árbitro. Realmente es una pena que haya gente así en nuestro fútbol peruano y esperamos castigo ejemplar para este tipo de personajes", dijo Cúneo, mandamás de Sporting Cristal, en Gol Perú.

Sobre el partido, Cúneo fue un poco más equilibrado. No negamos que la pasamos mal con los últimos malos resultados, pero nuestra idea siempre fue cerrar filas, hacer un llamado de atención y darle confianza a nuestro grupo. Creo que, sin pecar de arrogancia, hoy volvimos a los triunfos y lo hicimos ante un rival al que esperábamos sea más difícil".

Por otro lado, el mandamás bajopontino ya se siente cerca de los Play Off. "Veníamos de un bajón, pero este aventón anímico nos caerá bien para llegar mejor a los cuadrangulares. ¿A qué rival me gustaría enfrentar? Todos son complicados". 

 

 

Video recomendado