MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputan este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Deportes

Perú vs Argentina: medio sigue a la Albiceleste y descubre las dos caras de Lima

Plataforma_glr

La cadena TyC Sport cubre el entrenamiento de selección argentina y destaca el contraste en la capital peruana.

La llegada a Lima de la selección argentina para el partido de las Eliminatorias Rusia 2018 ha dejado hechos curiosos. Uno de ellos fue la cobertura de los medios en la capital peruana.

PUEDES VER: Edgardo Bauza recibió homenaje de Sporting Cristal | FOTOS

El cuadro albiceleste se hospedó en el Hotel Westin de San Isidro y entrenó en el estadio Alberto Gallardo de San Martín de Porres. La cadena TyC Sport siguió de cerca el traslado y entrenamiento.

En esta cobertura el medio argentino se sorprendió por el contraste de realidades en la ciudad. Los periodistas pasaron de los lujosos edificios y calles ordenadas que rodean la concentración argentina al caos y contaminación de la ribera del Río Rímac.

“La Selección (Argentina) deja las excentricidades de San Isidro y entrena en el predio de Sporting Cristal en San Martín de Porres, ahí la realidad social y económica es totalmente opuesta y se constituye en uno de los sectores más pobres de la sociedad peruana”, comentó el medio.

“La superpoblación y una marcada crisis somete a los peruanos que viven en unas condiciones infrahumanas, sumadas a las faltas de recursos económicos y sanitarios, plantean un escenario de marginación social a un gran porcentaje de los 650 mil habitantes del distrito”, agregó.

Fuente: AFA

El rival de Perú, en la fecha 9 de la Eliminatorias Rusia 2018, encontró esta y otras excentricidades en su visita a la capital.