MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Deportes

Raúl Ruidíaz sobre Perú-Argentina: “Esto es 11 contra 11, somos unos guerreros”

Plataforma_glr

El delantero peruano Raúl Ruidíaz resaltó el esfuerzo que pondrá el equipo de todos los peruanos contra Argentina.

Raúl Ruidíaz habló este martes por la noche sobre el partido que Perú jugará contra Argentina. El delantero nacional podría ser una carta de ataque para el equipo peruano ante el combinado albiceleste.
 
 
"Si queremos seguir estando en la pelea tenemos que sacar un buen resultado. Sabemos eso, somos conscientes, esto es 11 contra 11, somos unos guerreros, lo hemos demostrado y queremos sacar esto adelante", afirmó Ruidíaz a RPP.
 
El atacante peruano también habló sobre los partidos en los que le ha tocado jugar junto a Paolo Guerrero. "Cuando se juega con 2 puntas me siento muy cómodo porque Paolo (Guerrero) en cierta forma cubre mucho y aguanta el balón. Yo estoy más a la espera de un rebote y agarro de forma diferente a los marcadores", dijo la ‘Pulga’ Ruidíaz.
 
"El grupo está trabajando muy bien. El tema de arrancar o no, eso lo decide Gareca y se define un día antes del partido que es lo normal. Todos estamos preparados para estar ahí en el 11 y si no estás en el equipo titular, apoyar como siempre ha sido", dijo sobre su titularidad Ruidíaz.
 
El delantero peruano ahora milita en el Monarcas Morelia de México y atraviesa un buen momento en su club. "En cierta forma es buen momento el que estoy pasando. En México es totalmente diferente al torneo local. Los jugadores de la Selección están pasando un buen momento y también tenemos nuestras cosas”, afirmó.
 
Perú juega contra Argentina este jueves 6 de octubre a las 9.15 p.m. (hora local). El equipo peruano buscará sumar tres puntos de oro para sus aspiraciones de pelear por el repechaje al Mundial en estas Eliminatorias Rusia 2018