MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Deportes

Joel Sánchez sobre el Perú vs. Argentina: “Sin Messi ellos pierden mucho en la ofensiva”

Plataforma_glr

Volante de la selección nacional espera sumar de a tres ante Argentina y luego ir a Santiago por un triunfo

 

La selección peruana empezó sus labores de cara a los partidos por las eliminatorias ante Argentina en Lima y Chile en Santiago. Por lo que se pudo observar el ánimo de los jugadores convocados por Ricardo Gareca está al tope y ello se refleja en las declaraciones de sus jugadores al término de las prácticas en la Videna.

PUEDES VER: Edgardo Bauza: “Guerrero es el de mayor jerarquía en Perú"

La República  habló con Joel Sánchez quien tiene la posibilidad de iniciar las acciones ante Argentina se refirió a la ausencia de Lionel Messi. “Argentina sufre  sin Messi. Lo van a extrañar, pues pierden mucho en la ofensiva”, apuntó el habilidoso volante quien también reconoció que el equipo de Edgardo Bauza ‘es una potencia de Sudamérica’ por los jugadores que integran su plantel

Asimismo Sánchez apunta a lo grande y sueña con sumar los seis puntos en disputa en esta fecha doble de las eliminatorias. “Nosotros tenemos muchas ilusiones de conseguir buenos resultados. Queremos irnos a Chile con el respeto de haber vencido a Argentina en casa”.

Por su parte, Aldo Corzo manifestó que se encuentra rehabilitado de su lesión y espera ser de la partida ante los albicelestes. “He pensado más en cómo recuperarme de mi lesión que en Messi. Estoy bien y con ganas de jugar este partido”.

Más adelante apuntó. “Me hubiese gustado enfrentarlo y marcarlo (a Messi), pero igual Argentina tiene una constelación de figuras en su oncena. Son de respeto”.