Deportes

Perú vs. Chile: El ‘Mago’ Jorge Valdivia regresa a ‘La Roja’ en convocatoria de Pizzi

El técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, dio a conocer la lista de convocados que militan en el extranjero para la próxima fecha doble de Eliminatorias a Rusia 2018

Plataforma_glr

El técnico de Chile, Juan Antonio Pizzi, dio a conocer la lista de convocados para enfrentar a Ecuador y Perú por la fecha doble de Eliminatorias a jugarse el próximo mes. La gran novedad es el regreso de Jorge ‘El Mago’ Valdivia, volante que milita en el Al - Wahda, de los Emiratos Árabes Unidos.

PUEDES VER: Real Madrid vs. Borussia Dortmund VER EN VIVO ONLINE en DIRECTO 'merengues' y 'aurinegros' por Champions League

La última participación de Jorge Valdivia con la selección chilena fue con Jorge Sampaoli, en la tercera y cuarta fecha del actual proceso de Eliminatorias,cuando la Roja igualó con Colombia en el Estadio Nacional, y posteriormente cayó ante Uruguay en Montevideo.

Quien también regresa a la 'Roja' es el arquero Claudio Bravo, quién no estuvo presente en los últimos partidos de Chile por motivos personales.

Entre los ausentes, se destaca a Gary Medel. El 'Pitbull' fue expulsado ante Paraguay y cumplirá suspensión. Matías Fernández y Fabián Orellana se encuentran lesionados.

Pizzi solo ha convocado a 20 jugadores chilenos que militan en clubes del extranjero. En los próximos días completará la nómina con jugadores del torneo local.

A continuación la lista de convocados de Chile:

Portero: Claudio Bravo (Manchester City)

Defensas: Paulo Díaz (San Lorenzo), Igor Lichnovsky (Valladolid), Enzo Roco (Cruz Azul), Francisco Silva (Cruz Azul), Mauricio Isla (Cagliari), Erick Pulgar (Bologna), Eugenio Mena (Sao Paulo) y Miiko Albornoz (Hannover 96)

Volantes: Felipe Gutiérrez (Real Betis), Jorge Valdivia (Al - Wahda), Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen), Arturo Vidal (Bayern Munich), Pedro Hernández (Celta de Vigo) y Marcelo Diaz (Celta de Vigo)

Delanteros: Mauricio Pinilla (Atalanta), Alexis Sánchez (Arsenal), Edson Puch (Necaxa), Eduardo Vargas (Hoffenheim) y Junior Fernandes (Dinamo Zagreb)