Luis Suárez dice que el fútbol es "cosa de hombres" y una futbolista le deja este mensaje

Plataforma_glr
23 Sep. 2016 | 11:18h

El delantero del Barcelona recibió duras críticas tras su polémica frase. Un club de fútbol femenino también le envió un sutil mensaje.

El Barcelona vs. Atlético de Madrid no terminó en la cancha debido a que Filipe Luis decidió mostrar la fuerte herida en el pie que que le causó Luis Suárez. El futbolista del ‘Atleti’ publicó la imagen en su cuenta de Instagram y el uruguayo no dudó en contestar, aunque con una polémica frase: “El fútbol es cosa de hombres”.
 
 
El comentario del delantero charrúa no fue bien recibido por cierto sector del fútbol, principalmente por el público femenino que practica ese deporte. 
 
La jugadora del club Espanyol Brenda Pérez le envió el contundente hashtag #Piensoluegoexisto al artillero del Barza tras cuestionar su frase: "¡Existimos! Luis Suárez, creo que deberías medir un poco tus palabras antes de decirlas".
A las críticas también se sumó un club de fútbol femenino. Santa Teresa CD, un equipo de primera división de Badajoz (España), aprovechó para dejarle un mensaje al uruguayo.
"Invitamos a Luis Suárez al partido del sábado ante el Betis. ¡A las 16 en el Vivero!", fue el mensaje que le envió el club para que conociera que el fútbol también es el deporte de muchas mujeres.

La foto que provocó toda la polémica

 

Menos mal que no me toca!

Una foto publicada por Filipe Luís Kasmirski (@filipeluis) el