Perú vs. México - convocados, fecha y hora del partidazo internacional
Deportes

Paolo Guerrero: “Podemos ganar en Santiago de Chile”

Plataforma_glr

El delantero nacional Paolo Guerrero tiene confianza en un posible triunfo de Perú ante la selección mapocha.

Paolo Guerrero jugará esta tarde con su equipo el Flamengo ante el Palestino de Chile. El ‘Depredador’ fue consultado por la prensa por el próximo partido de Perú ante Chile por las Eliminatorias Rusia 2018.
 
 
"Espero un partido muy difícil, fuerte e intenso. Sabemos de lo que existe en estos partidos: hay mucha rivalidad entre Perú y Chile. Sabemos que será duro, pero saldremos a ganar”, dijo Paolo Guerrero al Mercurio de Chile
 
El delantero nacional señaló que primero se debe pensar en el partido contra Argentina. “Primero hay que pensar en Argentina, a la que recibimos antes en Lima. Nos estamos jugando muchísimo", agregó.
 
"Las eliminatorias están siendo bien difíciles para todos los equipos. Estamos luchando hasta el final y corriendo los 90 minutos. Eso es algo que me alegra mucho. Espero que papá Dios nos quiera regalar una clasificación", comentó Guerrero en entrevista con el Mercurio.
 
El delantero peruano le restó importancia a una posible sanción hacia Chile por actos racistas en el último partido contra Bolivia. Por ese motivo, Chile recibiría una sanción económica y perdería la condición de local.
 
"Es un tema que no depende de mí, y que otros deben resolver. Nosotros tenemos que venir de la misma manera, así se juegue con gente o no, con la misma intención. Con público o sin público, podemos ganar en Santiago", afirmó Paolo Guerrero.
 
Esta noche el ‘Depredador’ saldrá junto con su equipo el Flamengo en busca de un triunfo por los octavos de final de la Copa Sudamericana ante el Palestino de Chile.