MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - reacciones tras juramentación de la primera presidenta del Perú
Deportes

Neymar y la millonaria oferta del PSG que no pudo convencerlo

Plataforma_glr

El agente del astro brasileño confirmó que sí hubo reuniones con el club francés antes del cierre del mercado.

A un paso. Neymar, astro brasileño del Barcelona, estuvo muy cerca de fichar por el PSG antes de que cierre el mercado de pases, reveló su agente, Wagner Ribeiro, en diálogo con ESPN Brasil.

PUEDES VER: Simone Biles revela la enfermedad que padece luego de dar positivo en prueba antidoping

Y es que la familia del atacante se reunió con el presidente del club francés, Nasser Al-Khelaïfi, hasta en dos oportunidades en las últimas semanas.

“Tengo buena relación con Olivier Létang (director deportivo del PSG) porque yo represento a Lucas Moura y le respondí que sí era posible (fichar a ‘Ney’) siempre que hicieran una locura”, detalló.

Y así fue ya que finalmente el cuadro del PSG ofreció pagar los 190 millones de euros que cuesta la rescisión del contrato con el ‘Barza’ y puso en carpeta 40 millones de euros anuales como sueldo.

“Le dije a Neymar que era una propuesta fuera de la realidad, que se convertiría en el jugador mejor pagado del mundo y que no habría ningún otro futbolista que cobrase más que él”, comentó Ribeiro.

Sin embargo, la propuesta fue finalmente rechazada por el jugador y por su padre.

“Nasser le explicó que en el PSG no tendría ningún problema tributario y que sería el número 1 del equipo, una situación que ahora no ocurre en Barcelona”, añadió el agente.